Fundación CIAP

Niños, adolescentes y familia. Grupos terapéuticos y psicodramáticos. Asistencia y prevención del maltrato y abuso. Orientación de las Adicciones. Desde 1967 Fundación C.I.A.P. Centro de investigación y Asesoramiento en Psicología. Brinda asistencia psicoterapéutica , Docencia de posgrado, Actividades comunitarias. Escuchamos para comprender, trabajamos para ayudar. Residencia de práctica clínica posgrado, cursos, talleres, seminarios. Guatemala 5150, Palermo, C.A.B.A., C.P. 1425.

OVERVIEW

The domain fundacionciap.org.ar currently has an average traffic classification of zero (the smaller the superior). We have downloaded eleven pages within the domain fundacionciap.org.ar and found forty-seven websites interfacing with fundacionciap.org.ar.

FUNDACIONCIAP.ORG.AR TRAFFIC

The domain fundacionciap.org.ar has seen fluctuating amounts of traffic within the past the year.
Traffic for fundacionciap.org.ar

Traffic ranking (by month) for fundacionciap.org.ar

Traffic ranking by day of the week for fundacionciap.org.ar

LINKS TO FUNDACIONCIAP.ORG.AR

ALEARA - Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar

SINDICATO DE TRABAJADORES DE JUEGOS DE AZAR, ENTRETENIMIENTO, ESPARCIMIENTO, RECREACIÓN Y AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA - Personería Gremial 1529. SECRETARIA DE CULTURA Y CAPACITACIÓN. SECRETARIA DE TURISMO Y RECREACIÓN. MENCION DE HONOR PREMIOS FORTALEZA PROTECTORA ARGENTINA. PARA ABRAN JUEGO RADIO ALEARA. CON LOS COMPAÑEROS DE ZONA SUR BS. FESTEJOS DIA DEL TRABAJADOR Y DE LA MADRE. ACUERDO MULTINACIONAL EN EL SECTOR JUEGOS DE AZAR.

PSICOANOTACIONES

Apuntes de todas las ramas de la psicologia. para quienes la amamos en sus diversas formas. Lunes, 11 de agosto de 2008. 191;Cómo manejar los trastornos del aprendizaje? La incidencia de estos trastornos es muy variable.

Estrés Laboral

Martes, 5 de julio de 2011. Organización del trabajo y subjetividad. En particular, ponen el énfasis en las organizaciones cuyo principio rector es la excelencia. Y la figura tipo el manager.

CHICOS AUTISTAS

Martes, 24 de junio de 2008. Lunes, 23 de junio de 2008. El primero fue fundado en el año 1971 y se ubica en la zona de Almagro. Tiene como objetivo el tratamiento de psicopatologías graves teniendo en cuenta la inserción social y la prevención. El segundo, también direccionado a la salud mental. Se encuentra en la localidad de Barracas.

WHAT DOES FUNDACIONCIAP.ORG.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionciap.org.ar Mobile Screenshot of fundacionciap.org.ar Tablet Screenshot of fundacionciap.org.ar

FUNDACIONCIAP.ORG.AR SERVER

We identified that a lone root page on fundacionciap.org.ar took two thousand one hundred and thirty-two milliseconds to stream. We could not detect a SSL certificate, so our crawlers consider this site not secure.
201.212.2.192

We discovered that this domain is employing the Microsoft-IIS/8.5 os.

Fundación CIAP

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain fundacionciap.org.ar states the following, "Asistencia y prevención del maltrato y abuso." I observed that the webpage also stated " Centro de investigación y Asesoramiento en Psicología." They also stated " Brinda asistencia psicoterapéutica , Docencia de posgrado, Actividades comunitarias. Escuchamos para comprender, trabajamos para ayudar. Residencia de práctica clínica posgrado, cursos, talleres, seminarios. Guatemala 5150, Palermo, C."

SEE MORE DOMAINS

CIBEI Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales

I Encuentro Nacional de Profesiones Internacionales y Afines. Nuevo Código General del Pro. Derecho educativo en el contexto colombiano. Renta Persona Natural y Comple. Renta Persona Jurídica y Comple. Derechos Humanos y Construcción de Paz.

Fundación Ciclo

Bienvenidos al blog de la Fundación CICLO. Somos una organización sin fines del lucro cuyo objetivo principal es crear un mundo donde todos tengan las oportunidades de estudiar. A través de la educación e intercambio cultural queremos proveer un medio ambiente que conduzca a la curiosidad intelectual y a la innovación. Miércoles, 26 de septiembre de 2012. Taller de conversación Inglés Inicial 1. Finalizó el taller de inglés, y nuestros alumnos dijeron.

Fundación Ciclo Fundación Ciclo

La Fundación CICLO es una organización sin fines de lucro con Sede en Argentina fundada por personas con diferentes perfiles profesionales pero con la coincidencia de años de trabajo en la docencia, motivados por la necesidad de crear un ámbito donde se propiciara el conocimiento de la cultura latinoamericana a través de programas educativos donde prime el intercambio cultural como espíritu formador. Fundación Ciclo para la difusión de la Cultura Latinoamericana.

FUNDACION CIDEA Para la InvestigaciÃn y DifusiÃn de las Enfermedades Respiratorias, AlÃrgicas y Otras

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player. La Fundacion CIDEA firmà Convenio con la Universidad de Tres de Febrero para la Carrera de Especializacià n en EnfermerÃa Especializada en Investigacià n ClÃnica. Se firmà convenio con el fin de posibilitar a los pacientes sin recursos la atencià n sin cargo.

Fundación CIE

ESTRATEGIA DE AYUDA ANTE LA EMERGENCIA PARA LOS AFECTADOS DE LOS SISMOS. Como parte de las acciones solidarias y comprometidas con los afectados del sismo del 19 de septiembre, Fundación CIE diseñó una estrategia de ayuda ante la emergencia, la cual consistió en la implementación de 66 refugios temporales para las familias en el Estado de México, así como 14 Aulas Educativas Temporales, y una Ludoteca por medio de la organización internacional CADENA.